

Sin embargo, vivimos en la mejor era de la historia donde dejar de “sentirte sola” gracias a conectar con otras mujeres, compartir formaciones y actividades que te hagan empoderarte, y sobre todo sentirnos arropadas y ayudar a otras mujeres que lo necesitan.
La comunidad nace de la necesidad que sentimos las mujeres de hacer un hueco en nuestras propias vidas.
Todas las personas que formamos parte de la comunidad de una manera u otra hemos estado muy relacionadas con proyectos de mujeres y algo que todas hemos podido ver es que a las mujeres nos cuesta encontrar tiempo para nosotras y para atender nuestras necesidades.
Siempre estamos más pendientes de los demás que de nosotras mismas y esto nos acarrea problemas tanto a nosotras como a nuestro entorno. Es complicado sentirse bien si no tienes tiempo para ti.
Vimos esta necesidad y decidimos arrancar con un proyecto que pudiera ayudar de verdad a encontrar espacio para nosotras, para sentirnos realmente bien.
Nos dimos cuenta que era necesario crear espacios físicos para poder compartirlo con todas esas mujeres, y también un espacio virtual para poder llegar al máximo de mujeres posible en todo el mundo.
En CIM nos
respaldamos ofreciendo oportunidades de crecimiento personal, social y
profesional, estamos aquí para apoyarnos en cada paso del viaje
Sinceramente, hubiera sido mucho más sencillo centrarse únicamente en un solo aspecto como podría ser ayudar a la mujer a encontrarse bien físicamente, o quizás ayudarla a desarrollarse profesionalmente, o simplemente dar apoyo económico o social.
Sin embargo, sabemos que para ayudar realmente a cualquier mujer a transformar su realidad es necesario ayudarle a encontrar el equilibrio en cada aspecto de su día a día: físico, emocional, espiritual, social, familiar y profesional...
… Y sobre todo ofrecerle todo ello en un único espacio físico donde ella sea el centro, conecte con otras mujeres y sienta la confianza de hacerlo suyo y sentirse como en casa.
Es por ello que lanzamos en exclusiva la Comunidad Internacional de la Mujer y sus diferentes Espacios CIM, donde podrás asistir a talleres y sesiones personalizadas, conectar con otras mujeres y crear tu propio lugar donde cuidarte y encontrar el equilibrio y felicidad en cada aspecto de tu vida.
Probablemente en estos momentos debes estar deseando conocer más sobre la Comunidad Internacional de la Mujer y cómo mujeres que tienen los mismos obstáculos e inquietudes que tú pueden ayudarte a empoderarte y hacer que tu vida avance en cada aspecto.
Nuestra misión es conseguir que las mujeres: encuentren un espacio donde
ser libres - donde evolucionar de manera integral – donde logren empoderarse –
donde se desarrollen de una manera
íntegra, personal, social y profesionalmente, un lugar que les permita elevar
su bienestar general y sentirse mejor, tan simple pero tan complicado a la vez.
La Comunidad Internacional de la mujer pone a disposición de las mujeres que lo deseen un número ilimitado de plazas para convertirse en CIM Member.
Wouldn't it be a good idea to create a course?