Curso: Cómo hacer Storytelling

La Herramienta que necesitas para potenciar tu MARCA  en las Redes Sociales.
En este curso aprenderás cómo sacarle provecho a esta estrategia en tu Negocio, no importa del tamaño que sea. El Storytelling cada vez está cobrando más vida entre marketeros y gente a fin al mundo digital.

Es sencillo, una buena historia que sabe ser contada es la mejor arma para atraer potenciales clientes. Atrapa y fideliza a las personas con tu marca.

Sin embargo contar historias en el ámbito digital no es tan sencillo como pararse hablar, porque aquí todo debe obedecer a un propósito ¿Cuál es? Convertir desconocidos en potenciales clientes.

Por lo tanto se deben seguir ciertos criterios y va a depender siempre del tipo de negocio que se trate o a quien nos vamos a dirigir.

Todas estas cosas y muchos más son las que enseño en el curso "Cómo hacer Storytelling", dale un vistazo aquí abajo a todo el contenido que encontrarás en este curso:

Módulo 1: Presentación
Módulo 2: Objetivos del Curso
Módulo 3: ¿Qué es el Storytelling?
Módulo 4: Herramientas que pueden diversificar la promoción de tu marca.
Mödulo 5: Tips y técnicas para contar buenas historias.
Módulo 6: Ventajas del Storytelling en tu negocio
Modulo 7: Gracias

Este curso es un manual completo sobre cómo usar el Storytelling a favor de tu marca y/o negocio para potenciarlo y sacarle todo el provecho a esta herramienta en las redes sociales.

Conoce nuestra instructora

Pamela Rojas

Instructora de nuestra Comunidad Internacional de Mujeres y CIM TALENT.
Patrick Jones - Course author
Created with