LA 1ª FRANQUICIA INTERNACIONAL CREADA PARA LA MUJER

SOMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MUCHAS MUJERES
SOMOS UNA FRANQUICIA CREADA PARA TODAS LAS MUJERES SIN IMPORTAR LA EDAD, PROFESIÓN O STATUS SOCIAL, TODAS SON TODAS!
Tus elecciones determinan tu futuro
Serás propietaria de un negocio seguro y con resultados contrastados.
Con un riesgo inexistente comparado con cualquier otro inicio comercial, con una baja inversión inicial comparando otros negocios como abrir un local, acarrear con todos los costes iniciales de la apertura de un empresa o negocio, contrataciones de personal, gastos fijos y variables.En nuestro modelo de Franquicia CIM Talent estos gastos no existen!!
Te Acompañamos en todo momento
Por medio de nuestros encuentros semanales, en donde podrás contar con el acompañamiento de profesionales y círculos de aprendizaje compartidos, donde aprenderás nuevas habilidades, mientras ves los resultados al aplicarlos como franquiciada.
A la vez que fortaleces tus conocimientos con píldoras elearnings de la mano de expert@s, ell@s te contarán todo lo que nadie te cuenta del mundo de la franquicia y de la emprendeduría.
Conoce nuestras Marcas en las que puedes apoyarte
Te beneficiaras de la experiencia y el know how de nuestra compañía y la autoridad de nuestras marcas. Tendrás seguridad en los productos que vendes y ventajas económicas innumerables ya que te beneficias de la economía de escala en cadena.
Nuestra fuerza en el mundo on-off (Digital y Físico) es un diferencial enorme comparado con el modelo de negocio tradicional, te aprovecharas de campañas y estrategias de marketing on-off, a nivel nacional e internacional.
¿Cuál es la clave de tu éxito con nuestro modelo de franquicia CIM Talent?
Te adelantamos los puntos que creemos necesario que conozcas antes de seguir leyendo. Está claro que a la hora de invertir en una franquicia el objetivo final es tener éxito como franquiciada. Pero sólo el entrar a formar parte de nuestro modelo de franquicias no te proporcionará el éxito, el trabajar duro nos proporcionará garantía de éxito y otros factores que nos ayudarán a que se cumpla ese objetivo, si realmente te interesa nuestro modelo te mostraremos algunas claves que te facilitará abrir estas puertas del éxito.
¿QUIERES INICIAR TU NEGOCIO EN LA 1ª FRANQUICIA INTERNACIONAL PARA LA MUJER?
CIM Talent nace para la mujer actual y su papel profesional en esta nueva realidad, porque creemos que dar alas a la mujer es muy importante para el mundo
Created with